miércoles, 6 de octubre de 2010

Truquiitos caseros

tratamiento contra el acné con almendras
Otra forma de tratar el acné es con la siguiente formula: media taza de aserrín de almendras, una taza de jugo de uvas frescas, dos cucharadas de aceite de girasol y dos cucharadas de sílice. se deja actuar sobre la piel por veinte minutos.

Para que te crezca el cabello

Romero, hueso de aguacate y aceite de oliva, se muele separado el reomero y el hueso del aguacate, se aplica el romero con el hueso de aguacate con un poco de aceite de oliva dejarlo 20 minutos y enjuagar ¡¡¡¡¡veras los resultados!!!!!
Otro:
1)Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompanado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite) 2)Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite) 3)Preparar un shampoo con pedacitos pequenos de sabila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana 4)Utilizar acondiconador de romero o aguacate para hidratar el cabello 5)Enjuagar el cabello con agua fria o tivia pero no caliente 6)Aplicar una crema suavisadora hidratante para darle estilo al cabello (evite los aceites para exponerse al sol de la vida cotidiana ya que estos se activan con el calor y parten el cabello)
Otro mas:

Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

Adelgaza rapido y seguro
Un remedio facil y seguro para adelgazar es la linaza molida. se toma en ayunas en un vaso de agua o jugo o en un licuado de lo que prefieras. son 2 cucharadas en ayunas y dos cucharadas antes de la comida. esta ayuda a la digestion y arrastra toda la grasa del organismo aparte ayuda mucho en la salud. Te recomiendo tomar mucha agua y veras los resultados. Pero solo si lo tomas diario. yo baje 18 kg en 3 meses sin dejar de comer. Otro remedio de Adelgaza rapido y seguro Lo que recien sa ha descubierto en Alemania, para bajar 10kgs deberas tomar un vaso grande de jugo de naranja o toronja licuado con 4 cucharadas de avena cruda (depurador)por 30dias,segun la cantidad de kgs que quieras bajar,evitando las comidas a deshoras asimismo evita las frituras prefierelas a la parrilla, sancochadas o en microondas,tambien disminuyes las harinas a mitad de racion esto no falla me lo receto el medico importante:ingiere por lo menos 1 lt de agua al dia y nada de bebidas gaseosas todo depende de ti amiga(o)suerte

Dientes blancos

Haz una mezcla de limon y acido borico, pasalo con movimientos suaves con tu cepillo dental, y veras el cambio rapido, recomendable dos veces al mes.

Elimina orzuelos

Con un anillo de oro! grueso frotalo en algo (tela o en tu propia ropa ) hasta que se caliente en instante pasatelo en tu orzuelo cuando el anillo este caliente se te bajar al dia lo recomiendo hacerlo en la noche y al otro dia te habra bajado !

Mascarilla facial

Pones 1 cucharada de azucar despues le partes un limon y luego te la pones con un algodo y duras diez o 15 min i te la enjuagas con agua tibia tiemopo de preparacion 10 o 15 minutos

Labios lindísimos


Si tus labios están agrietados o resecos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente: todos los días, a la hora que quieras, puedes dar un ligero masaje con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Después te das otro con una mezcla de limón y azúcar y verás cómo al instante quedan súpes suaves y tersos. Y si ésto no es suficiente, puedes aplicarte por la noche una capa de miel de abeja, y quitártela al día siguiente con un poco de agua. Es muy fácil, rápido, barato y los resultados son instantáneos. Espero que les sirva!!!

Uñas blancas, fuertes y mas largas!

Lo unico que tienes que hacer es frotarte pasta dental con un cepillo de dientes que ya no uses, todos los dias, en 1 o 2 semanas vas a ver tus uñas perfectas, blancas, largas y duras. (esto lo hace brenda song).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!