miércoles, 6 de octubre de 2010

Diario de hoy

Diario de Xuxee, Miercoles 6 de Octubre de 2010.

Bueno pues hoy ha sido un dia bastante movidito, las 3 primeras horas de la mañana (y eso que entro a las 8:00 am) He estado fuera de mi aula !! Primero he tenido que ir al laboratorio, a segunda hora he tenido que ir a la aula de musica, que esta arriba del todo!!, y encima despues he tenido que ir a el aula de tecnologia, que esta en el otro edificio. Despues he ido al patio!!
Puff!!! Cuando han llegado las 11:00 am ya estaba super cansada, despues, en el recreo Sweety ha estado grabando con mi movil, despues me del recreo me ha tocado MATES y Catalan.
Por la tarde tenía ciencias sociales, encima con la nueva tutora que sustituye a la nuestra, que es super E-S-T-U-P-I-D-A!!!!!!!!!! Despues hice lectura en castellano!! Quee aburridoo :S

Puuuff.......

Almenos lo bueno llego, al salir del insti me fui al gimnasio con Sweety y Cuqii (No esta en el blog) y nos hemos ido a clases de Hip-Hop xD Pero en realidad hemos hecho funky :P Me encantaa,
Bueno, un poquito largo el diaa, Pero la buena noticia es que he sacado un 7,2 en el examen de experimentales,(Yupiii) El primer examen del curso, y lo he aprobado xD Ahun asi estoy contenta.
Bueno, xaauu xiicas :D
Hasta otro DIARIO xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!