miércoles, 6 de octubre de 2010

Diario de hoy :)

Hola chicas!!!

Inauguramos nueva etiqueta: Diario de hoy!! Os contaremos cosillas de nuestros días. Que os guste!
____________________________________________

Diario de Zwetty, miercoles 6 de 2010, entrada 1.

Queridas lectoras:

Hoy me lo he pasado genial en Tecno, mi profe, que se llama Merchán (es un apellido), es un cachondo! Mirad, em vez de decir gueim boy (se escribe diferente) él dice game boy!! Así tal cual. Game Boy. xD

He empezado también con mi Candy(Xuxee) y mi Cuqii (no es del blog) a ir a Hip Hop! Bailamos de todo, hoy Funky. Es muy movidito y tiene que salirnos sexy -eso nos explica la Nuri, nuestra profe- y me ha costado un poco... :) Pero me apuntaré me lo pasé bien.

Bye wapas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!