sábado, 9 de octubre de 2010

Diario de Hoy

Diario de Zizter, Sabado 10 de Octubre de 2010

Hola chikass!!! Hoy me he levantado de buen humor pensando: 'Hoy es Sabadoo!!! Y tenemos 3 dias mas de fiesta!!! :D'
Bueno toda la mañana me la e pasado en casica :( Pero bueno luego por la tarde (a las 4:00h o asi) hemos qedado con unos amigos y nos hemos ido con la bici a dar un paseillo hasta el Forum (un parqe que hay por Barcelona).



Estabamos todos riendonos todo el rato (aunque los amigos fueran los de mi hermana pequeña, pero me llevo muy bien con ellos).
Estoy muerta!!!(De cansancio ehh xD) Hemos hecho unos 22 km, mas o menos.
Bueno... Aora me voy a buscar algunas Noticias que no se si encontare. Por eso me despido: Bye Kisses Buenas Noches qe tengais dulces sueños!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!