miércoles, 6 de octubre de 2010

Leona Lewis sobre Lady Gaga: El vestido de carne fue asqueroso

La amante de los derechos de los animales, Leona Lewis, admite que detestó el vestido de carne que la cantante de 'Bad Romance', Lady GaGa usó en los MTV Video Music Awards este año.

Como se sabe, Lady Gaga causó gran controversia con su vestuario extravagante más reciente. Ello condujo a que las agrupaciones defensoras de los derechos de los animales (PETA) arremetieran contra ella y el diseño.

Leona Lewis ahora ha revelado también su disgusto por aquella prenda única elaborada completamente de carne: 'Fue asqueroso... Yo me gusta siquiera caminar frente a un mostrador de carne y no me pondría eso encima de mi cuerpo.

Aunque minopinion esque yo digo lo mismo que Leona, la verdad me encanta Lady Gaga pero.... es tan.... extremada!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!