miércoles, 13 de octubre de 2010

Selena Gomez: Las redes sociales me dan un poco de miedo


selena gomez

A pesar de tener más de tres millones de seguidores en Twitter, Selena Gomez piensa que la creación de las redes sociales es un poco de miedoso. En una reciente entrevista con Hulu, la cantante acordó que, si bien la participación en el servicio de micro-blogging podría darle algunas ventajas, estas deben tener mayor cuidado de no compartir información personal.

’Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook y MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con sus fans y hacerles saber lo que está pasando’, dijo Selena Gomez. Sin embargo, señaló:’Me da un poco de miedo a veces porque es muy personal’.

‘Yo trato de usarlo mesuradamente. Yo lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que los quiero y me preocupo por ellos y lo que estoy haciendo. Es muy rápido y es muy instantáneo’, relató Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!