jueves, 7 de octubre de 2010

Diario de Hoy..

Diario de Zizter, Jueves 7 de Octubre de 2010

Bueno hoy no tengo tanto sueño como los demas dias (para variar), me he levantado a las 8h. Bieeeeeeeeennnn! (como dice Jandro el del Hormiguero). En el patio, Xuxee y yo, estabamos escuchando musica las canciones del disco de Selena Gomez, y la cancion de Telephone de Lady Gaga y Beyonce.
Y bueno lo demas creo qe ya os sabeis lo que pasa clase mas clase y mas, etc.. puuufffffffffff
Hasta la aora de Salir. Bieeeeennnn!
Ademas no he tenido clase por la tarde Bieeeeeeeeennnn!(Bueno estareis pensando:'VALE YA DE BIEEENNN', bueno yo tambien me e cansado de decirlo)
Luego por la tarde me he tenido qe ir a mi antiguo cole (la verdad esta bastante mas nuevo, los baños los an canviado, bueno en realidad creo qe solo an canviado eso :D)
a hacer guitarra.
Qe ya tenia ganas de empezar a ver si aprendemos algo mas (espero qe si)
Y con esto me despido a buscar alguna noticia nueva y os la cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!