lunes, 11 de octubre de 2010

Emily Osment, Cody Linley, Mitchel Musso: Nuevos proyectos

Hola chikas!!! Como ya sabemos, el rodaje de Hannah Montana Forever terminó hace algunos meses (en EEUU). Después de cuatro temporadas de la serie, los actores de Disney Channel han dicho adiós a sus personajes. Sabemos todos los nuevos proyectos de Miley Cyrus tras la música y películas. Hoy me dedico a otros tres protagonistas de Hannah Montana: Emily Osment, Mitchel Musso y Cody Linley.



Vamos a empezar con Emily Osment, que ven en esta foto en compañía de una serpiente en una foto publicada en Twitter. Emily en realidad no tiene miedo a nada! Como se sabe, después de la final de la filmación de Hannah Montana Forever, Emily Osment se está dedicando exclusivamente a la música. A continuación puede ver una presentación en el evento The Dome, un festival itinerante que se celebra cada tres meses en Alemania. Emily canta su nuevo single "Let's Be Friends".



Mitchel Musso también continúa con su pasión por la música, pero hay otro proyecto importante: la nueva comedia de Disney XD, "Par de Reyes". La serie cuenta la historia de dos muchachos de Chicago que descubren que ellos son los herederos del trono de la isla Kinkou. Ahora, pueden ver un vídeo detrás de las escenas de la película y espiamomos a Mitchel Musso y Doc Shaw durante la filmación.



Hay música en el futuro de Cody Linley. En el último vídeo que proponemos vemos el nuevo video musical titulado "Breathe". Todos los vídeos (en ingles) a continuación.


Emily Osment:


Cody Linley:


Bueno que os parecen los videos?
Yo hacia tiempo que no sabia nada sobre estos actores de Hannah Montana... Y no sabia que Cody Linley aora se dedicaria a la musica.
Bueno, Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!