martes, 28 de junio de 2011

PNG's



Hola :) Soy Zweety, tenia unos Png en el ordenador y antes de reabrir el blog os los iba a subir ^^


Este de abajo es un poco especial, solo teneis que seleccionar lo que queréis :

viernes, 13 de mayo de 2011

Nos vamos temporalmente ;(

Holaa bueno soy Xuxee, (Carla) y bueno quería decir que intentaremos hacer algunos pngs de Ashley Tisdale que nos ha pedido alguien xd y que dejaremos temporalmente el blog.
Cualquier cosa estamos casi siempre conectadas al twitter:

Zizter: @SilviaLovato
Zwetty: @LoveIsLouderN
Xuxee: @ImBelieber0 (con un cero (¿cero con c o con z?) al final >.<)

martes, 3 de mayo de 2011

demi lovato
Desde que Demi Lovato dejó las grabaciones de Sonny With a Chance para enfocarse en su recuperación, el programa se había dedicado a rodar segmentos para secuencia del show llamada 'So Random'.
Sin embargo, el programa original de Disney Channel se vio en la necesidad de cambiarle el nombre permanentemente debido a que Demi Lovato optó por no volver a la televisión con el papel de Sonny Monroe indicando que le sería muy difícil retomar ese trabajo después de todo lo que pasó.
So Random ahora está a cargo de los jóvenes actores Sterling Knight (Chad Dylan), Allisyn Ashley Arm (Zora Lancaster), Tiffany Thornton (Tawni Hart), Brandon Mychal Smith (Nico Harris) y Doug Brochu (Grady Mitchell). El show saldrá al aire el 5 junio, según se informó.

Demi Lovato usará un mini vestido para la boda de Tiffany Thornton

demi lovato

Como se informó previamente, Demi Lovato está dispuesta a ser dama de honor para la boda de Tiffany Thornton. Esta vez, la ex estrella de Disney reveló detalles acerca de lo que llevará puesto en la boda. Afirmó que ella y Tiffany ya han comprado algunos vestidos bonitos para la ocasión.
En una entrevista exclusiva con Bop & Tiger Beat, Demi Lovato dijo que ella se divierte mucho al hacer compras con Tiffany y expresó su emoción por convertirse en una dama de honor. ‘Me he probado mi vestido de dama de honor. Yo voy a ser una dama de honor. Es la primera vez que lo voy hacer en realidad’.
Demi Lovato reveló que Tiffany ha escogido un vestido hot para todas sus damas de honor. Ella contó que usará mini vestido para el evento. ‘Es hot, Tiffany quiere que sus damas de honor luzcan increíble, así que usaré un mini vestido’.

Selena Gomez no grabará secuela de la película Wizards of Waverly Place

selena gomez serie

Malas noticias para los fans de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ ya que Disney Infonet ha revelado que no va haber una segunda película.
La bomba se produjo durante una entrevista cuando a Selena Gomez se le preguntó acerca del rodaje de la secuela, y ella respondió: ‘En realidad, no vamos a hacer la película así que no hemos grabado nada’.
El creador Todd J. Greenwald confirmó el año pasado que ‘Wizards of Waverly Place: La Película 2’ estaría en obra, pero que durante el año pueden pasar muchas cosas, y parece que al final de la serie de televisión fue demasiado para que el proyecto se leve a cabo.

lunes, 25 de abril de 2011

Mii canal de ''YUTUB'' (xD) é.é

Holaas bueno os queríaa presentar mi canal de youtube. Allí subo tutoriales de photoshop. Si queréis visitarlo haz click aquí o entra en el siguiente link:


Suscribiros :3

jueves, 21 de abril de 2011

Entrevista de Demi para ABC News

Sobre su pasado: “He hablado abiertamente sobre el haber sido acosada a lo largo de los últimos años, pero, con lo que nunca me he sentido cómoda han sido los efectos que tuvieron en mi vida, después.”, dijo. “Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Cuando yo les preguntaba el por qué, simplemente decían: “Bueno, tú estás gorda.”

Sobre su peligroso hábito: “He desarrollado un hábito alimenticio y eso es algo de lo que he estado tratando desde entonces.”, dijo ella.

Sobre su lucha con la bulimia: “Yo comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años.”, dijo. “Así que, supongo que, durante los últimos 10 años he tenido una relación muy saludable con mi alimentación.”

Su familia la ayudó a buscar ayuda para sus problemas alimenticios. Pero hubo una batalla que tuvo que luchar en solitario secretamente, algo que desesperadamente escondió de todo el mundo: A los 11 años, Demi comenzó a cortar su piel – para hacer frente a sus emociones.

Sobre como expresó lo que sentía: “Fue una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí misma, en mi propio cuerpo.”, dijo a Roberts. “Estuve revolviendo en mi cabeza si salir hacia mi interior o hace mi exterior y hubo un momento en el que mis emociones estuvieron tan fuertes, que no sabía lo que hacer. La única manera con la que podía conseguir mi satisfacción instantánea era a través de una liberación inmediata sobre mí misma.”

Sobre su estado en la gira de Camp Rock 2: “Estaba realizando conciertos con el estómago vacío.”, dijo. “Yo estaba perdiendo mi voz. Me estaba auto-medicando. Yo no estaba tomando medicamentos para depresión, yo, literalmente, estaba tan emocionalmente dislocada, que lo pagué con alguien que significaba mucho para mí.”

Sobre su altercado con Alex Welch: “Yo asumo el cien por ciento de toda la responsabilidad. Me siento horrible. Ella era mi amiga”

Sobre la ayuda que recibió de su familia: Su familia y equipo directivo realizaron una intervención. “Ellos me sentaron y dijeron, ‘Tú no puedes vivir así’.

Sobre su entrada en un centro de tratamiento: “Por primera vez en mi vida, empecé a sentir.”

Sobre que factores la ayudaron a seguir: “Una foto de mi hermana pequeña, sobre mi pequeño tablón, fueron una de las cosas que me ayudaron a seguir adelante. Simplemente seguí pensando, ‘De acuerdo, estableceré este objetivo por mi hermana pequeña’.

“La verdadera razón por la que ahora estoy sentada con vosotros.”, declaró. “Es para abrir los ojos a las chicas jóvenes, para que no tengan que ser de una manera.”

dd-lovato.com :)

Ashley Greene rompió con Joe Jonas? :S

Se parece mucho a él... De momento solo le han hecho la foto :S