domingo, 2 de enero de 2011

Trucos de las famosas para parecer más altas

Las vemos por la tele, en el cine, en las revista, parecen divas, diosas. Las vemos tan altas y guapas que creemos que son seres caídos del cielo... ¡Pues no! Las celebrities son humanas como todas nosotras, tienen sus imperfecciones, sus defectos. Eso sí, lo disimulan que da gusto. Consiguen imponer, mostrándose ante el resto de mortales con un halo de grandeza.

Bien pues, tú también puedes hacerlo, aunque desde Diario Femenino te recomendamos que seas natural, tú misma. Pero sí te vamos a mostrar los trucos de las famosas para parecer tan altas y magníficas, para que puedas comprobar que, a pasar de eso, de ser famosas, son igualitas que tú o que nosotras.


La cosa es aparentar

Por ejemplo, ¿sabes lo que mide realmente Sara Carbonero? Parece perfecta, altísima, como una modelo... Pues en realidad mide 165 cm, vamos, que está en la media española. ¿Su truco para parecer más alta? Es
sara carboneromuy simple, aunque muy sacrificado si no estás acostumbrada: llevar siempre calzado con tacón y plataforma. Los zapatos con los que normalmente hemos podido ver a Sara salir a la calle suelen rondar entre los 10 y los 15 cm de altura.

Algo de alza se tuvo que poner nuestra querida Sara al dar las campanadas para aparentar tener más o menos la misma altura que su compañera Pilar Rubio, que mide 172 cm, también bastante menos que lo que parece por televisión, por cierto.

Pero Sara Carbonero no es la única a la que le gusta 'aparentar'. Por ejemplo, Miley Cyrus mide 168 cm, poco más que Demi Lovato que mide 165 cm, y la reina de los tacones por excelencia, Sarah Jessica Parker, mide 161 cm. Entre las que bajan de los '60', la bellísima Salma Hayek, que mide unos 157 cm o Christina Aguilera con 156 cm.

Pero si hay alguien que sin duda 'engaña' utilizando plataformas de infarto es la que últimamente se ha convertido en 'la diva' de la música, la cantante Lady Gaga. La amiga mide 155 cm, lo mismo que Kylie Minogue. Pero las hay más bajitas, como la cantante Shakira, que mide poco más de metro y medio.


Uso desmesurado de tacones

No tendría por qué, pero muchas de las celebrities que hemos nombrado tienen complejo... ¡Sí, complejo de bajitas! Es por eso que recurren a plataformas, zapatos con alza que si son demasiado altos, tarde o temprano pasarán factura por su espalda. Sí, es cierto, los tacones otorgan distinción y hacen mucho más fina y femenina la figura de la mujer, pero hay que saber dónde están los límites.

Los expertos suelen coincidir en que no debes de usar una altura de tacón de más de 6 cm. Más de esto puede arquear demasiado el pie, y lo más probable es que pierdas el equilibrio con facilidad. Hoy en día, puedes llegar a los 10 sin correr ningún riesgo gracias a las alzas: con 3 o 4 cm de plataforma por delante los zapatos siguen siendo elegantes y además te permiten subir un poco más alto. Si los zapatos tienen más de 6 cm y no llevan alza, te recomendamos que ni siquiera los compres, a no ser que te apetezca sufrir, no sólo mientras los llevas, sino en un futuro, ya que la espalda se resiente.

Además debemos recordarte que el uso de tacones es todo un arte. Si nunca los has usado y tienes que comenzar a hacerlo no puedes salir a la calle con unos taconazos sin más el primer día. Tus tobillos se van a resentir, amén del dolor de pies que vas a llevar a casa. Requiere, por raro que te parezca, de entrenamiento, entrenamiento en casa si es que no quieres hacer el ridículo por la calle.

Además, para conseguir estar cómoda subida a unos tacones tienes que tener constancia, acostumbrarte vamos. Y si quieres subir tan alto como estas celebrities a pesar de nuestras recomendaciones, lo único que te podemos decir es que al menos, lo hagas centímetro a centímetro, es decir, si hoy te subes a 6 cm, mañana a 7, pasado a 8, etc. No pases de los 6 a los 10 directamente, porque lo vas a lamentar.
Lady gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!