jueves, 13 de enero de 2011

El productor Timbaland pretende reunir a Demi Lovato y Joe Jonas

El productor musical Timbaland quiere juntar a la ex pareja formada por Demi Lovato y Joe Jonas en una colaboración musical. Primero, Timbaland le compuso una canción a la ex actriz de Disney, Demi Lovato, que se ha convertido en todo un éxito en plataformas de Internet como YouTube. Ahora, la intención del productor musical es trabajar con el mediano de los Jonas Brothers, ya que ha expresado, durante bastante tiempo, que es ‘fanático’ del trabajo de Joe.


Timbaland, en un vídeo, no ha descartado componer una canción para Joe Jonas que encaje con su voz. Se rumora que de ser así, podría estar incluida en el álbum de solista del joven músico. Madonna, Justin Timberlake y Nelly Furtado son sólo algunos de los grandes artistas con los que Timbaland ha trabajado para crear grandes piezas. Si sus intenciones es reunir a la ex joven pareja, parece ser que tendría muy buena acogida por parte de los fans de ambos artistas que no desean otra cosa que verlos juntos de nuevo, aunque sea sólo en una canción.

Ahora que Demi Lovato está atravesando unos momentos complicados, Timbaland le envió un mensaje a la cantante quien todavía se encuentra internada en un centro de tratamiento por sus problemas psicológicos y emocionales. “Demi, estoy aquí sentado viendo y me quedé ‘wow’. Eres increíble. Soy difícil de complacer, pero estoy realmente impresionado. Tienes que recuperarte, un talento así no se puede dejar escapar”, expresó Timbaland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!