miércoles, 26 de enero de 2011

Demi Lovato: ¿Sale de Rahbilitación?

Tras dos meses de rehabilitación, trascendió que la actriz y cantante Demi Lovato dejará el próximo mes de febrero el centro donde se encuentra.


De acuerdo con información de zacktaylor.ca, la celebridad de Disney continuará con su tratamiento fuera de la clínica, luego de que a principios de noviembre de 2010 se anunciara que Lovato, de 18 años, buscó ayuda para resolver sus problemas emocionales y físicos.

Durante este tiempo de internamiento Lovato fue involucrada en una serie de especulaciones, desde su adicción al consumo de cocaína hasta un supuesto video con contenido sexual, que próximamente se difundiría.

“Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida, está emocionada sobre lo que el futuro traerá. Saldrá muy pronto'', declaró una fuente cercana a ella (con información de Andina).

 Ademas: Dallas (hermana de Demi) puso ayer en su twitter: "quedan 11 días para mi cumpleaños (4 de febrero). Quiero dos cosas. #1 Que mi hermana (Dallas llama cariñosamente a Demi "Sissy") vuelva a casa feliz y sana y #2 alcanzar los 100,000 seguidores"
Puede esto confirmar que Demi volverá a casa en febrero??? quiero saber opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!