domingo, 9 de enero de 2011

Demi Lovato manda mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

La actriz y cantante Demi Lovato agradeció quienes votaron por ella en los People's Choice Awards.


Lovato, que se encuentra en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos", envió un mensaje a través del sitio cambio.com en el que da gracias a sus fans por su "amor, apoyo y oraciones".

"Quiero darle gracias a todos los amigos y fanáticos que han votado por mi en los People's Choice Awards y en la lista de Hot Hits Hottest Teen Stars of 2010", expresa Demi.

El comunicado finaliza, "quiero asegurarme de que mis seguidores sepan cuan agradecida estoy por su amor, apoyo y oraciones en este tiempo difícil. Gracias por estar junto a mi a través de todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!