martes, 4 de enero de 2011

Las 'fans' de Justin Bieber amenazan de muerte a Selena Gómez


Selena Gómez parece estar sufriendo las consecuencias de haberse 'liado' con Justin Bieber. Y es que las 'fans' del cantante la han amenazado de muerte tras publicarse unas fotografías 'subidas de tono' de la pareja durante unas románticas vacaciones en el Caribe.

El noviazgo entre Selena Gómez y Justin Bieber parece confirmarse. Pero, aunque esto puede parecer positivo para ambos, Selena está viviendo también las consecuencias negativas: La estrella de Disney no para de recibir amenazas por parte de no pocas 'fans' de su compañero.

Y es que muchas admiradoras de Justin utilizan la red social Twitter para insultar a Gómez. "Selena, si le rompes el corazón a Justin, te mataré", "si eres la novia de Justin te mato; te odio" o "aléjate de Justin, pederasta retrasada" son algunas de las perlas que recibe la famosa adolescente.

Han sido unas fotos 'subidas de tono' de la pareja en un crucero por el Caribe las que han desatado la ira de las 'beliebers'. En ellas, Justin y Selena aparecen en bañador, abrazándose y en actitud muy cariñosa. Y es que, aunque ellos intenten desmentirlo, todo parece indicar que los rumores sobre el romance entre los dos ídolos adolescentes se confirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!