domingo, 23 de enero de 2011

Joe Jonas preocupado por la operacion de su perro

Joe Jonas ha demostrado ser un dueño preocupado por su perro cuando su mascota tuvo que enfrentarse a una cirugía de urgencia. El músico, integrante de los Jonas Brothers, reveló que se aterró cuando llevó a su mascota a la veterinaria y lo tuvieron que operar. El episodio ocurrió el pasado martes cuando el bulldog de Joe comió algo en mal estado y comenzó a descomponerse. El mismo día de la cirugía, Joe se comunicó con sus fans, como lo hace siempre, a través de la red social Twitter y les rogó que rezaran para que todo saliera bien: "Mantengan a Winston en sus oraciones y pensamientos... Él comió algo malo y ahora está siendo operado", escribió.


Así, las respuestas de las seguidoras de Joe Jonas, con plegarias para la mascota, se convirtieron en lo más twitteado del día. Por suerte la intervención fue exitosa y el músico lo comunicó tras admitir que estuvo aterrado. "Cirugía exitosa para Winston. No le hallaron nada grave. Dicen que se sentirá mejor para mañana. He pasado mucho miedo", escribió con toda la alegría en la red social de los famosos por antonomasia.

Y es que Winston es el cachorro de bulldog inglés que Ashley Greene le regaló el Día de Acción de Gracias. Joe Jonas no ha parado de sacarlo a pasear por las calles de Los Ángeles y hacer deporte con su mascota.

Parece que se ha convertido en un hábito en la pareja el regalarse perros mutuamente. Precisamente, Joe Jonas también le regaló a su novia, Ashley Greene, hace unos días un cachorro como gesto por lo mucho que la había echado de menos durante la fiesta de los Globos de Oro 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!