jueves, 6 de enero de 2011

Selena Gómez, elegante y triunfadora

La cantante y actriz Selena Gómez ha sido galardona con el premio a ‘Mejor Artista revelación’ en la gala de los People Choice’s Awards 2011 celebrada en la noche del miércoles en el Teatro Kodak de Los Ángeles.


Selena acudió a la gala con un elegante vestido de color rosa, muy bronceada y sin su ''novio'', Justin Bieber, que no fue al evento y a quien posteriormente arrebataría el galardón, al que también estaban nominados B.o.B, Bruno Mars y Kesha.

La actriz y cantante recogió el premio emocionada y se mostró muy agradecida con su banda, The Scene, con la que actuó en directo. “Recibir este premio es una gran bendición, agradecemos mucho que nos hayan elegido, les amamos”, dedicó emocionada al público una impresionante Selena Gómez, que lucía otro vestido distinto al que paseó por la alfombra azul.

Sin embargo, en el discurso de agradecimiento no hubo palabras para su ''novio'' Justin Bieber, junto al que se le ha podido ver disfrutando de las vacaciones de Navidad en el Caribe

Además de recoger el premio, Selena Gómez se subió al escenario para deleitar al público con una de sus canciones, ‘A Year Without Rain’, perteneciente a su último disco homónimo. Para la actuación, la cantante cambio su corto vestido por otro estampado más largo para la espectacular puesta en escena de su último tema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!