viernes, 4 de febrero de 2011

Selena Habla sobre sus amistades

Selena Gómez y Demi Lovato se han convertido en un dúo de amigas, al parecer, indestructible. Mientras los rumores de una posible mala relación llenaban las páginas de los diarios, la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ pone los 'puntos sobre las íes' y aclara que su amistad con Demi está mejor que nunca.


“Demi Lovato es mi mejor amiga”, ha dicho Selena Gómez. Sin duda, una afirmación que tira por tierra lo que la propia Selena dijo el año pasado. Por aquel entonces, la chica Disney, que ha preferido mantenerse alejada de los escándalos, apartaba públicamente a Demi Lovato de entre sus amistades y reconocía que era Taylor Swift su otra mitad.

Sin embargo, y tras salir Demi de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba, este juvenil dúo de amigas parece que vuelve ser indestructible. “Muchos pueden creer que existe cierta rivalidad entre nosotras, pero no es así”, ha dicho Selena en el periódico chileno ‘El Paradiario’. La cantante, aprovechando su estancia en el país para ofrecer un concierto, ha querido añadir también a Miley Cyrus entre sus grandes amigas.

Pero no sólo de su amistad indestructible con Demi Lovato ha hablado Selena Gómez. La actriz ha tenido también palabras para los chicos que han ocupado su corazón en algún momento. De Nick Jonas, dice que mantienen una buena relación. De Taylor Lautner, que es la persona más buena que conoce. Y de Justin Bieber, que es un chico encantador, para añadir, a continuación que es “muy buen amigo”. Con esta respuesta, Selena evita confirmar su ya casi pública relación con el cantante canadiense, quien ayer lograba reunir a sus padres en el estreno de ‘Never say Never’.



En la entrevista, Selena Gómez quiso también adelantar que ya se encuentra grabando los nuevos capítulos de ‘Los Magos de Waverly Place’ y que está entusiasmada con su disco en español, cuyo primer tema ‘Un año sin ver llover’, ya tiene listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!