miércoles, 9 de febrero de 2011

Otra Carta para papá Jonas

El día de ayer os puse una carta que iba dirigida a Kevin I Jonas, osea Papá Jonas. La carta la escribió una fan, en la cual narraba una dura “verdad” que todos saben pero que pocos quieren asumir. Aunque para otros es  sólo una mentira de ella.

Luego de esa carta surgieron variadas versiones en donde los fans se han dividido; unos apoyan al padre de los Jonas Brothers y otros fans, que si bien apoyan al trío de hermanos, consideran cierta las palabras de la carta antes mencionada.



Pero esto no es lo único que ha causado polémica ya que ahora apareció otro relato en Twitter. Esta declaración es de parte de otra fan (@_JoeSparrow) quien asistió al concierto que se llevo a cabo en Colombia el año pasado, quien a partir de lo que nosotros hemos publicado el día de ayer, ella decidió relatar lo ocurrido, además de dar su opinión acerca del tema.


Lamentablemente todo esto no es nuevo ya que desde que Jemi (Joe Jonas y Demi Lovato) terminó su relación, se ha acusado a Papá Jonas de ser el culpable del colapso de Demi. Esta acusación se debe a que él se habría aprovechado de la chica y la relación de Lovato con Joe habría sido sólo producto comercial que terminó de mal modo ya que el padre de los Jonas Brothers no contaba con que Demi Lovato se enamoraría realmente de Joe Jonas.


Sin lugar a dudas los fans se encuentran consternados por todo lo que han leído durante estos dos días.

Estas noticias las saque de RevistaTeen si quieren visitarla hagan click  Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!