miércoles, 23 de febrero de 2011

Nick Jonas admitió haber tenido miedo

El músico Nick Jonas se ha referido en varias oportunidades a cómo lucha contra la diabetes al tiempo que intenta dejar un mensaje para todos aquellos fanáticos que lo siguen y que podrían padecer esta enfermedad. Desde dos espacios diferentes el artista transmitió su propia experiencia sobre el tema.


El integrante de los Jonas Brothers se refirió a este tema en el programa de Rachel Ray que se transmitió anoche. "Fuí diagnosticado cuando tenía 13, diabetes, fue una época interesante de mi vida, tenía 13 años; había perdido cerca de 15 libras (más o menos 7 kilos) en 2 semanas, fue algo importante, estaba sediento todo el tiempo...Estaba en el medio del tour", contó el artista.

Preguntado acerca de si tuvo miedo en algún momento, Nick respondió: "Sí, estaba muy asustado; mi mama fue la primera en darse cuenta, así que me dijo "Algo no está bian aquí", me llevó al doctor y mi azúcar en sangre estaba por encima de 700, cuando supuestamente debe estar entre 70 y 120. Fue un momento muy intenso, pero fue uno de esos momentos que marcan tu vida, fuimos alejados de nuestra primera compañía discográfica al mismo tiempo y luego miras atrás en el tiempo y dices: voy a superar esto, voy a hacer la diferencia".

Además, desde hace tiempo que Nick tiene un convenio con la firma Bayer y aparte de emprender juntos diferentes acciones, va relatando sus logros, su pelea y lo que hace para estar saludable en un sitio web ligado a "Bayer Health Care".

Todos los meses, Nick transmite un mensaje acerca de este tema, y en primera persona, intenta que quienes lo leen se sientan identificados con él.

Ayer subió su "Nick's Simple Win" de enero, algo atrasado y contó: "Ha sido un mes muy ocupado para mí, vine de las vacaciones y tengo que encontrar el ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo, grabando, teniendo reuniones y produciendo música - no puedo esperar para que usted pueda escuchar el nuevo material que he estado trabajando. Tengo muchas ganas de hacer todo lo que el 2011 trae. Con todas las posibilidades del nuevo año, siempre es importante mantener la gestión de la diabetes una prioridad. Yo tuve mi prueba A1C hace unos días, y tuve el mejor nivel de A1C que he tenido! He estado tratando de mantenerme activo, comer bien y ponerme a prueba periódicamente, haciendo todo esto ayuda mucho a controlar mi diabetes. My Simple Win de este mes es: Mantenerme activo y asegurarme de ponerme a prueba regularmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!