El último escándalo viene dado gracias a su Twitter, en el que ha declarado que "mi novia es Kim Kardashian" y ha subido una foto de los dos, dejando de lado a la que hasta ahora se suponía era su novia, la cantante y actriz de Disney Channel Selena Gómez.
Debido a estas impactantes declaraciones, Kim, que tiene 30 años, nada más y nada menos que 14 más que el intérprete de 'Baby', se ha visto envuelta en amenazas de muerte por parte de las seguidoras del cantante, y finalmente ha tenido que explicar que "metí la pata con Justin Bieber", finalizando así las especulaciones sobre la posible relación.
Selena Gómez no encuentra su sitio
Ni con Justin, pero tampoco con el resto de las celebrities adolescentes, y es que la ya no tan inocente 'Hannah Montana', Miley Cyrus, se burló el pasado sábado de ella por no ganar un Premio Grammy. Pero ahí no quedó la crítica, y se aventuró a decir que los cantantes no han confirmado su relación por no generar protestas en sus fans, y también porque tienen otras cosas que ocultar en sus vidas personales.
Una persona allegada al artista reveló que Justin conoce los problemas que existen entre Miley y Selena, y que por ahora tiene planeado aprovechar el máximo tiempo posible junto a la actriz de la pequeña pantalla, pero sin confirmar si hay algo más entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Graxx por comentar!