viernes, 11 de febrero de 2011

La Revista MAD se burla de Justin Bieber

Así es la imagen de Justin Bieber para la revista MAD
Fuente fotografica: Mad Magazine


Querido por muchos, pero odiado por otros. Justin Bieber (16) saborea en plena adolescencia las mieles de la fama pero aunque sus fans se cuenten por millones, el canadiense también tiene sus detractores. La revista MAD ha ridiculizado al cantante en su último número, sacando en la portada una caricatura del joven.

''Justin Bieber. ¡Su estúpido pelo, ¡su tonto libro!, ¡su terrible película! y ¡su horrible música!" Estás son las palabras con las que la publicación ha definido al cantante, que aparece en la imagen con su particular corte de pelo -que no deja ver sus ojos- y su ya conocida sudadera morada.

Después de haber visto esta imagen, el editor de la revista, John Ficarra, asegura estar preparado para enfrentarse a las legiones de fans de Bieber. "Cada vez que ponemos a uno de estos ídolos juveniles, -desde los New Kids On The Block- recibimos toneladas de mails de adolescentes", dijo sin preocupación alguna.

El entorno de Justin no se ha pronunciado todavía sobre el tema, pero Ficarra ha tanteado cuáles pueden ser las reacciones del canadiense. "Probablemente odie la caricatura, compre cada copia de la revista y agote las existencias", dijo entre bromas. "O, quizás ni se de cuenta y vendamos sólo tres ejemplares". ¿Por cuál de las dos se decantará Bieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!