lunes, 13 de diciembre de 2010

Te ayudamos a que le desees Feliz Navidad a Demi Lovato


Fans de la estrella de Disney se organizan de nuevo en Internet para hacerle llegar sus mensajes de Feliz Navidad.


Te mostramos el vídeo que sus admiradores han grabado, sé el primero en felicitarla y hacerle llegar un mensaje de ánimo.
Apenas restan días para la Navidad y los fans de Demi Lovato se han vuelto a organizar a través de la Red para hacerle llegar a la estrella de Disney todo su cariño y sus mensajes de Navidad y Feliza Año Nuevo.


La experiencia previa a este mensaje navideño masivo y difital fue un proyecto cálido y cariñoso en el que admiradores suyos de todas partes del mundo se reunieron en Internet grabando vídeos e imágenes de aliento para animar a Demi desde la distancia.

De hecho la propia Demi grabó un vídeo de agradecimiento posterior a Acción de Gracias para tener en cuenta online los esfuerzos de todos cuantos la quieren y la recuerden pese a su temporal ausencia.

La estrella de 'Camp Rock' continúa ingresada en una clínica de Chicago (EEUU) donde fue internada hace ya varias semanas tras sufrir un shock emocional que le obligase a alejarse de los escenarios y abandonar temporalmente su gira.

Te mostramos el vídeo que sus fans han grabado para que no pierdas detalle de cómo felicitar la Navidad a Demi y animarla para que se recupere cuanto antes y pueda vuelva a su carrera musical. ¡Anímate a animarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!