lunes, 27 de diciembre de 2010

Demi Lovato podría aparecer en la pelicula ''Los Vengadores''

La cantante, quien se encuentra internada en un centro de rehabilitación, podría dar un gran salto a la pantalla grande en una de las películas más esperadas por los fanáticos del cómic.



La cantante y actriz Disney Demi Lovato definitivamente no tuvo un buen año. La ex novia de Joe Jonas se mantiene internada en un centro de rehabilitación para tratar sus “problemas físicos y emocionales”, que se arrastran desde hace años y que la llevaron a sellar un acuerdo con Alex Welch, la bailarina que supuestamente agredió durante la gira de “Camp Rock”.

Sin embargo en el 2011 todo podría cambiar. Si bien desde temprana edad comenzó con la actuación, ahora a sus 18 años podría dar un gran salto a la pantalla grande si se concreta su aparición en la película “Los Vengadores”, que se estrenará en el 2012 y que reúne a personajes emblemáticos del cómic como Hulk, Iron Man, el Capitán América y Thor.

Lovato podría integrarse al rodaje de la cinta a partir del 1 de abril, que cuenta con un nutrido elenco de actores entre los que destacan Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.

De acuerdo a varios medios, la cantante de 18 años tuvo la aprobación del centro médico donde se encuentra para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, sin embargo se espera que sea dada de alta a comienzos del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!