domingo, 12 de diciembre de 2010

Muchhas cosass


Hola chiicas... Ya sabeis que podeis encargar no? Headers, png's (intentaremos hacerlos), banners, botones, etc,etc,etc.... La web es esta http://encargatupedido.wufoo.com/forms/pedidos/ podeis pedir máximo 3 cosas.
Anddaa, pedid algo, estoy aburriá.
____________________________________________________________

Recientemente, Zizter Xuxee y yo hemos tenido un pique en el tagboard con una visitante llamada Karool (Zizter es muy pacífica, o sea que nos has cabreado bonita). Que sepas Karool, que nos nos ha parecido divertido tu comentario o sea que fuera, dale una patada en el culo a Karool, woman.
Ok, respecto a la opinión de Karool, he decidido hacer una encuesta:

Crees que este blog es una mierda?
pollcode.com free polls
__________________________________________________________

Lo hemos hecho entre todas (esperabais que en visperas no hicieramos nada?)
________________________________________________________

Kennan Cahill es un estadounidense que se esta haciendo muy famoso gracias a youtube. Hace playbacks, en otros canta, os pongo dos vídeos. Fijaos, que el mismisimo 50 Cent fue a visitarle!!
_________________________________________________________

Iba porworldmypink.blogspot.com y encontré esta dirección. http://www.pocoyize.com/online/ Pocoyizate xD
_________________________________________________________
Emm... si... que maas....

Ah si, os voy a contar mi vida un poco. Ayer me fui a Barcelona, y la Benneton estaba haciendo un casting! Mi madre se empeñó en que me hiciera una foto, porque luego te la daban, pero no me apunté al casting. Salí en el muro de la benneton. No mola? NO. Que vergüenza, el tio me hizo diez fotos por lo menos y me dieron y salí en la más descentrada. La tengo ahí encima. ODIO QUE ME HAGAN FOTOS. Prefiero hacerlas, quiero ser periodista, preferiblemente de reportajes, pero me encanta hacer fotos. Un poco más alla, hay un H&M. Es la mejor tienda que he visto en mi vida! Si vais allí, visitadla es lo más.En la entrada hay como leds que crean dibujos! No entré (aunque siempre hago fotos a los leds) pero a ver si encuentro fotos del interior. Es dificil encontrarla asi de vacia pero bueno. Fotuus (sacadas de Google) Está en el Portal del Ángel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!