
Al hablar sobre el alto precio de los tickets, la estrella de 18 años de edad, dijo: "Tengo muy buenos amigos que no están en la industria y están lidiando sólo para comprar alimentos y cosas por el estilo, así que quiero poner de mi parte."
En noviembre, un representante de Lovato explicó que la cantante y actriz estaba decepcionada por no poder terminar la gira con los Jonas Brothers diciendo: “Demi lamenta no poder terminar su gira, pero está a la espera de volver a trabajar en un futuro cercano”. Mientras que Lovato fue sacada del tour aún faltando por cumplir con seis fechas programadas, la estrella no fue sustituida por el resto de los shows en Suramérica.
Las cosas parecen estar mejorando para la joven sensación. El fin de semana Demi fue vista pasar tiempo con su familia en un restaurante cerca de su centro de tratamiendo en Woodridge, Illinois. Además de su vinculación con su familia, se informó que la actriz de Disney llegó a un arreglo sobre el altercado entre ella y la bailarina Alex Welch, a quién supuestamente golpeó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Graxx por comentar!