lunes, 20 de diciembre de 2010

Sobre Demi.

Se rumorea que Demi pudo haber salido de rehabilitacion, aqui unas fotos de Demi internacional Nassau:




No se si sera verdad, eso de que haya salido de rahabilitación. Una cosa, a Demi se le ve muy flaca. Y va sin maquillaje, esta super guapa igualmente :D


Mas cosas chicas ayer vi estas fotos:

En un grupo de facebook Por que amamos a Demi Lovato... dicen que estas fotos 'Sensuales de Demi' la que sale no es Demi. Yo tambien creo lo mismo!!! Yo creo que la cintura que sale ahi no es suya y esos pechos tampoco son suyos. ¿Ella no tiene tanto pecho, no? Seguramente lo hicieron con photoshop, ese programa tiene mas de mil funciones.
En el Grupo que os he dicho, dice que hay una foto de un concierto con la misma cara que la de la segunda foto, porque estaba cantando y por eso tiene asi la boca.

Chicas, enserio me da mucha pena Demi por todo lo que le esta pasando, ir a rehabilitación, que la demanden, estas fotos y encima (como ya os ha explicado Xuxee) dicen que hay un video sexual en el que aparece ella.
Chicas espero que todo se arregle.
PD: Dejarme vuestra opinion estoy un poco confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!