lunes, 15 de noviembre de 2010

Padre de Demi: ''Demi va genial con terapia''

La estrella adolescente de Disney; Demi Lovato, se recupera y le va "genial" con su terapia, según revela su propio padre. La joven entró a rehabilitación para superar cuadros de estres, cuando iba a presentarse en un concierto en Perú con The Jonas Brother.

Por lo que ha revelado a Radar online, Patrick Lovato tiene una mala relación con su hija, pero los últimos acontecimientos en la vida de Demi han permitido un acercamiento que parece permitirá una nueva y mejor etapa entre padre e hija.

Los padres de Demi Lovato están divorciados y la relación de la joven con su padre no es la mejor, tanto que incluso escribió una canción llamada For the love of a daughter (Por el amor de una hija) en la que pedía a los padres que fueran buenos con sus hijos pues eran sus figuras de referencia en la vida.

Ahora que se encuentra recibiendo ayuda médica para sus "problemas emocionales y físicos", Demi ha hablado con su padre para comentarle qué tal le va en la terapia, y éste ha contado los detalles de la conversación a Radar Online.

"Demi lo está haciendo genial, es una chica fuerte. Me ha dicho que está mejorando", ha declarado Patrick Lovato. "Me ha dicho que me quiere, realmente quiere a su padre".

Patrick está deseando que Demi se reponga pronto de estos reveses para que pueda regresar a su vida normal, y quizá reconciliarse con él. "Todo lo que tengo es mi perro Daytona, pero le he ofrecido a Demi que venga y se quede aquí cuando quiera", afirma.

FUERZAS DEMI Y A SEGUIR ADELANTE!!! TODOS TE APOYAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!