jueves, 11 de noviembre de 2010

En Camp Rock 2 copiaron la canción de Jason Mraz ?

Al parecer Nick Jonas habria copiado una de las canciones de Jason Mraz, en su tema "Introducing Me".


El mismo Mraz admite que la canción de 'Camp Rock 2', "Introducing Me", se parece demasiado a su éxito "I'm Yours", pero que ellos pueden estar tranquilos porque no está pensando en demandarlos.

Él sólo quiere el dinero que pagó por la canción en iTunes!: "Escuché la canción, y uno se puede dar cuenta que el parecido es tremendo. Me di cuenta de algunas similitudes en la melodía, pero no estoy para levantar el teléfono y pelearme con alguien sobre esto. En todo caso, yo sólo quiero mi $ 1.29 que gasté en iTunes", dijo el exitoso cantante Mraz en la VH1 Save The Music Gala.


Te dejamos los videos para que tú mismo lo compruebes y nos digas si tienen similitud:





Vosotrass que creeis chikas?? Yo creo que es verdad, en algunas cosas si que se parecen.
Muchas Gracias a: Artistas y Series de Disney por la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!