martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber, en 'El Hormiguero', resuelve un cubo de rubik en minuto y medio

Si hace unos meses el cantante canadiense fue criticado por no saber qué era Alemania (la posibilidad de un lapsus la descartó casi todo el mundo), en su participación en ‘El Hormiguero’ el pasado lunes decidió tomarse la revancha y demostrar a todos los verdaderos límites de su inteligencia.




La estrella juvenil acudió como invitado al programa de Pablo Motos, que no desaprovechó la oportunidad de poner a prueba las habilidades de Bieber. A modo de reto (o de trampa), el presentador propuso al cantante resolver el famoso cubo de Rubik. Y lo que ocurrió es que Bieber dejó a todos anonadados: hizo coincidir todos los colores del cubo ¡en un minuto y medio!
Ni la presión del directo ni los gritos de sus fans distrajeron a la estrella. Motos alabó la rapidez del joven, de 16 años, y no le quitó mérito: “A mí me costó un día hacer una cara”. Fue el momento en que el cantante confesó que, en otra ocasión, consiguió realizar el rompecabezas en 48 segundos.
Aunque la geografía no parece ser el fuerte del artista, el joven se las arregló con la prueba para convencer a todos de que es mucho más inteligente y 'espabilao' de lo que la mayoría cree.
Otro momento interesante de la noche fue cuando Motos preguntó a Bieber cuál era su chica favorita. El cantante respondió con total naturalidad: “Mi madre”. Eso sí, para que tomen nota sus multitudinarias seguidoras, el cantante confesó cómo le gustan las chicas: “divertidas, que no tengan miedo de reírse de sí mismas y con la que se pueda hablar”.



Durante el programa, la estrella musical transmitió sentirse muy cómodo, bastante más que el actor Jesse Eisenberg, que recientemente dijo haber abandonado el plató con sensación de que ‘El Hormiguero’ ridiculizaba a los invitados extranjeros. El paso de Bieber por el programa fue todo lo contrario: se convirtió en uno de los invitados que han demostrado tener más simpatía y tirón en los últimos tiempos.

El ganador de los premios MTV Awards y American Music Awards estuvo de lo más participativo. Le dio tiempo a mostrar múltiples habilidades: bailó, cantó a ‘capella’, fue cariñoso con sus fans, dio trucos al presentador sobre cómo peinarse y se sorprendió de lo lindo con los trucos de magia de Luis Piedrahita.


¿Qué te parece la rapidez de Justin Bieber en resolver el rompecabezas?
Chicas nose si a vosotras os sale o os salia el cubo de rubik a mi no.
(Nose como Justin lo pudo hacer en tan poko tiempo)
De peqeña cuando lo empezaba a hacer estaba un buen rato aver si me salia, pero nada y entonces como no tenia paciencia pues empezaba a quitarles las pegatinas a los cuadraditos y los cambiaba de sitio y asi era como me salian los cubos de Rubik. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!