lunes, 1 de noviembre de 2010

Okiss, disculpas y más

Hola chikas, antes de empezar disculpas por estar un poco ausente estos días, en recompensa os estoy haciendo unos blends chulísimos. Okiss, luego los acabo y los cuelgo.
Un Zwett kiss para vosotras! Empezamos!
----------------------
DEMI LOVATO Y LOS JONAS SE ATREVEN CON LOS DEPORTES DE RIESGO:
Hace pocos días, Dem y los Jonas pasaron por Costa Rica en su Camp Rock 2 Tour. Y es que se atrevieron con todo! Yo soy una cagada, yo nunca me montaría ahí! Que vértigo... De momento, me quedo sentada viendo a Demi y los Jonas, será lo mejor (para mí... ¬¬)!

LADY GAGA PARTICIPÓ EN UN VÍDEO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
Os puse hace poco un vídeo en el que salía ella en Los Soprano, pues ahora, un vídeo contra el acoso escolar! A ver si Lady GaGa siempre ha sido una estrella y sus fans no lo sabíamos... (SÍ, soy fan de Lady GaGa ;)!) Hoy no os diré quién es, reconocedla vosotros!

KE$HA YA HA SACADO UNA CANCIÓN DE SU NUEVO DISCO Cannibal
Song: Sleazy. Year:2010. Disc: Cannibal. Singer: Ke$ha

1 comentario:

  1. Esa tirolina molaaa!!! Me recuerda a las de las coloniass xD Me gustaria star ahi con ellos y tirarmee aunqe al principio me daria caguee pero luego molaria

    ResponderEliminar

Graxx por comentar!