miércoles, 2 de marzo de 2011

Sonny With a Chance sera So Random?

Hola, chikas he encontrado un video en el que Brandon Smith (el que hace de Nico en SWAC) dice que la serie Sunny entre estrellas pasara a ser llamada, So Random.

Aqui os pongo el video para que lo veais:


Esto querra decir que Demi ya no seguira en SWAC??? Porque si es asi, para mi la serie ya no servira nada.

O querra decir que seguira la serie pero namas con los sketches de So Random?? Si es asi, para mi gusto ami no me gustan mucho los sketches, me gusta mas cuando estan en los camerinos y eso.

No se chicas, vosotras que pensais que pasa? que Demi no va a volver, o que seguiran namas con los sketches.

Yo namas espero que a demi no le pase nada, y que vuelva al trabajo con normalidad.
Que yo ya estoy esperando su nuevo disco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!