viernes, 18 de marzo de 2011

Joe Jonas arremete contra Taylor Swift

Joe Jonas, Taylor Swift, Ashley Greene, Jared Followill - Joe arremetió contra Taylor Swift en una entrevista concedida a la revista Details
¿Escribirá canciones sobre ella?

¡Prepárate Taylor Swift (21)! Su ex, Joe Jonas (21), con el que mantuvo un corto noviazgo en 2008 y sobre el que arremete en su canción "Forever and Always", ha cargado contra la joven, muy sutilmente, en una entrevista concedida a la revista Details.

"Creo que todos los artistas tienen el derecho a escribir sobre lo que quieran o sobre lo que les suceda", confesó Joe haciendo referencia al repertorio musical de Swift, basado en sus múltiples experiencias sentimentales. "Así que yo también tengo derecho a escribir sobre esas cosas".

El cantante se encuentra actualmente grabando su primer disco en solitario. ¿Significarán estas declaraciones que Joe grabará una canción contestando a Taylor? "Habrá canciones que hablen sobre experiencias de amor que he vivido", explicó el joven. "Rupturas, dolores, yo rompiendo con alguien y sintiéndome mal por ello... Creo que hay muchas situaciones en las que a la gente le gustaría oír mi versión".


¿Pondrá música también a su reciente ruptura? Apenas han pasado unas horas desde que se anunciase públicamente que Joe y su actual novia, Ashley Greene (24) han terminado con su relación. Tras haber compartido sus vidas durante más de seis meses, la distancia y sus apretadas agendas parecen haber hecho mella en la pareja. ¿O quizás hayan sido terceras personas?
Según informa el Daily Mail, Ashley podría haber encontrado un "repuesto" en Jared Followill (24), el guitarrista de Kings of Leon con el que ha sido fotografiada saliendo por las calles de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!