martes, 1 de marzo de 2011

Ashley Greene amenaza a Joe para que deje de hablar con Demi

Ashley Greene, ha tenido que aguantar bastantes críticas desde que comenzó su relación con el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas.


Harta de todo lo que se le ha venido encima, ha decidido plantarle cara a todo lo que se le ponga por delante, empezando por su propio novio.

"Deja de comunicarte con ella o verás las consecuencias", ha posteado en Twitter Ashley Greene, dirigiéndose a su novio, y refiriéndose a la también actriz Demi Lovato.

Todo el problema comenzó porque Demi había sido novia de Joe, y cuando dejaron la relación la chica Disney comenzó a tener problemas de tipo alimenticio y psicológicos, para lo que acudió a un centro.


Ashley Greene denuncia a los fans de Demi Lovato

Parece que al segundo de los hermanos Jonas le está costando cortar todo contacto con la que hasta hace unos meses había sido su chica, y la compañera de reparto de Kristen Stewart y Robert Pattinson ha decidido que ya ha llegado el momento de ponerse seria.

Sin embargo, parece que han arreglado el embrollo, pues al poco tiempo eliminó el comentario. Seguro que Joe Jonas la ha elegido a ella, ya que Demi Lovato parece haber vuelto a la normalidad después de salir de la rehabilitación, e incluso podría estar viéndose ya con otra persona.

Ashley, por quien Joe perdió el "anillo de pureza", ya enfurecida por las críticas recibidas por parte de los fans de Demi, también ha querido anticiparse y ha optado por denunciarles. Las seguidoras del cantante y actor tendrán que ceder, pues Joe está tan enamorado que le ha regalado una pulsera de Chanel por su cumpleaños y se rumorea con un posible matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!