domingo, 10 de abril de 2011

¡Demi Lovato reaparecerá sobre el escenario!

Septiembre podría ser el mes que vea a Demi Lovato (18) regresar a los escenarios. Está previsto que la cantante realice su primera actuación en el programa americano "X Factor". Demi, que en enero abandonó una clínica de rehabilitación en la que ingresó para tratar "asuntos emocionales y físicos", quiere que su vuelta sea especial.


La protagonista de "Sunny entre estrellas", se encuentra actualmente en plena negociación con los productores del show televisivo para realizar una actuación en directo en uno de los programas, después de que se descartase su posible participación en el show como jurado.

"Demi tuvo varias reuniones con los productores pero sus posibilidades de formar parte del jurado eran muy escasas", confirmó una fuente al portal Examiner.com. "Ellos creen que por su edad quizás no esté todavía preparada para tomar ese papel. Pero han hablado seriamente sobre darle a Demi una actuación en directo, la que podría significar su regreso a los escenarios".

Los representantes de Demi creen que ésta puede ser una muy buena oportunidad, puesto que el show se estrena en septiembre y, hasta la fecha, Demi se centraría en su carrera profesional y tendría suficiente tiempo para preparar su gran y esperado regreso. "Quiero deciros chicos, que estoy entusiasmada de volver otra vez a trabajar y no puedo esperar a deciros qué es lo que me espera en el futuro", dijo Demi en un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!