sábado, 9 de abril de 2011

Demi Lovato entrevista Seventeen

La nueva editora de Seventeen Magazine, Demi Lovato, se abre para hablar sobre su trastorno alimenticio, su nueva confianza, y para asesorar a otras chicas que están pasando por lo mismo.



17: ¿Cual es tu mensaje para las chicas jóvenes?

Demi Lovato: Si estás pasando por un momento oscuro, vete con tu familia y mejores amigos. No te pongas en peligro. Es crucial que expreses tus sentimientos, pero no te hagas daño a ti misma porque tu cuerpo es sagrado. Me gustaría poder decirle a cada joven que tenga un trastorno alimenticio o que se haya hecho daño a si misma de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene un significado. Tu puedes vencer y superar cualquier cosa.



17: ¿Has tenido recientemente tentanciones de volver a tus viejos hábitos peligrosos, como transtornos de la alimentación?

DL: Si, ha habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerme de mi cena. Pero voy a tener que tratar con ello el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida. No creo que vaya a haber un día que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con esto, y me gustaría poder decirles a las chicas jóvenes que encuetren su lugar seguro y se queden en él.


17:¿Cómo te mantienes en un lugar seguro?

DL: No dejo que las opiniones, las inseguridades o emociones de los demás me molesten. Se que si estoy feliz, es todo lo que me importa. Y está bien ser egoista algunas veces, si se trata de tu bienestar. Haz lo que te hace feliz, y que no te importe lo que piensen los demás.


17: ¿Cómo defines tu personalidad, ahora que estás fuera de tratamiento?


DL: Realmente no me definiría con nada. Vivo mi vida cada día, y un día me siento como si llevase unas botas de combate y otro zapatos, lo haré. Me permito a mi misa mucha libertad y me encuentro muy tranquila ahora. Me he dado cuenta de que sólo hacerte feliz a ti mismo es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho a sentir la emoción que quieras, y hacer lo que te haga feliz. Este es mi lema de vida.
 
Gracias a: Demi Lovato Spain por haber traducido la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!