lunes, 27 de septiembre de 2010

Taylor Swift es considerada mejor artista que Miley Cyrus por Billboard





Taylor Swift
es más grande que Justin Bieber y Miley Cyrus. Billboard tiene un nuevo plan para medir a los cantantes más populares menos de los 21 años. Esto se debe al aumento repentino de la brigada de jóvenes, que entran y roban los corazones y tímpanos de los adolescentes.

Encabezando la lista se encuentra Taylor Swift, quien se convirtió a los 14 años en la persona más joven en componer para Sony / ATV Music Publishing. En la actualidad tiene 20 años y es una de las más antiguas en la lista. Su siguiente álbum, ‘Speak Now’ se espera que sea un éxito en el Billboard Top 100 charts.

El número dos de la lista es la sensación de YouTube, Justin Bieber, quien superó a la estrella de Disney, Selena Gomez. El cantante hizo su debut como actor en el estreno de la temporada de CSI y ha hecho una fortuna en dinero con su gira ‘My World’.

Uno de los favoritos de Disney, Miley Cyrus, también está en la lista ubicada en el número 10. Ella usó el programa Hannah Montana para lanzar su carrera musical bajo la dirección de su padre Billy Ray Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graxx por comentar!