sábado, 25 de septiembre de 2010

Demi Lovato, Nueva relación?

En la tarde del jueves 23 de septiembre, Demi Lovato fue vista reunirse con el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian, en Pinzón Bowling Center en Studio City, California. Cuando Demi llegó por primera vez, fue vista mirando a alguien y una vez que reconoció a Rob, los dos caminaron juntos abrazándose entre sí.

De acuerdo a Just Jared Jr., Demi Lovato y Rob Kardashian se dirigieron a ‘In-N-Out’ para almuerzar y después se fueron a jugar a los bolos. Rob es al parecer un fan de Demi ya que fue descubierto en la noche del domingo 19, en el concierto que ofreció la estrella, junto con sus hermanas Kylie Jenner y Jenner Kendall.

Se dice quem Demi Lovato está interesada en Rob Kardasian y que más adelante podrían ser una pareja. Como se sabe, la cantante de Disney no hace mucho terminó su relación con Joe Jonas, porque él quería sólo su amistad.


Nos alegra mucho de que Demi pueda tener una nueva relación! Pero chicas, le habéis notado algo diferente? En unas nuevas fotos la vi un poco distinta. ¿Y vosotras?

1 comentario:

  1. En zerio, la vi rara. Puede que ze hubiera cambiado el maquillaje...

    ResponderEliminar

Graxx por comentar!